Site Loader
Tres Marias, 58254 Morelia, Mich.
Tres Marias, 58254 Morelia, Mich.

Miércoles 4 de septiembre de 2019

Presentamos ante los medios de comunicación las actividades que se estarán realizando en el marco a la celebración por su 33 Aniversario, donde se contemplan dos diplomados, cursos de capacitación y un Cocktail de Negocios.

La Presidenta de Coparmex Michoacán, Lydia Nava Vázquez, aseguró que este organismo empresarial tiene como objetivo seguir capacitando y dotando de herramientas a sus socios para el desarrollo de sus empresas, además de generar alianzas para mover la economía interna.

En este marco, el Vicepresidente de Coparmex Michoacán, David Luviano Gómez, dio los detalles del “Diplomado de Estrategias y Herramientas en Ventas” que se llevará a cabo del 11 de octubre al 6 de diciembre en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), donde se ha invitado a todas las empresas michoacanas a inscribirse con el objetivo de profesionalizar sus equipos, generar la venta provocada y sostener la misma.

Por su parte el Presidente de la Comisión de Asuntos Tributarios, Roberto Estrada Zavala, reiteró que en Coparmex Michoacán, siempre ha sido una ocupación llevar a los socios los temas en materia fiscal, tributaria y jurídica, por lo que este año se impulsará la tener edición del “Diplomado Fiscal y Legal, donde se presentarán 8 temas de interés del 18 de septiembre al 6 de noviembre en las instalaciones de la UVAQ.

Asimismo el titular del área de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Audi, Miguel Ochoa Cortés, dio los detalles del Cocktail de Negocios que se celebrará este 26 de septiembre 18 horas en el Centro Cultural tres Marías, donde a través de un networking las empresas podrán generar alianzas y promover cada uno de sus servicios.

Es de destacar que estos eventos tendrán costos preferenciales para socios y un espacio para el público en general que desee participar, por lo que podrán comunicarse a los teléfonos: (443) 237 7900 y (443) 9626985.

Autor de la publicación: Jessi G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *